WHAT?! Angelina Jolie y Brad Pitt detienen su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen su divorcio y se rumora que esta pareja está a punto de regresar para darse una segunda oportunidad.

Sin duda, una de las noticias más impactantes de los últimos años fue el anuncio de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, porque claramente eran la pareja más perfecta de Hollywood, ambos son imposiblemente atractivos, juntos han apoyado un sinfín de causas benéficas y además tienen una familia súper adorable.


Pero hasta ese entonces, no teníamos ni idea de que realmente no vivían en un cuento de hadas, y existían muchos problemas en la intimidad de su casa; como el carácter violento y el abuso de sustancias por parte de Brad y la depresión y conductas autodestructivas de Angelina.

Sin embargo, podría existir un pequeño rayo de esperanza para esta famosa pareja, porque según reportes de la revista Us Weekly una fuente cercana a ambas celebridades aseguró que los trámites de divorcio se han detenido:

No han hecho nada para avanzar en varios meses, y nadie cree que alguna vez lo hagan“, afirmó anónimamente al medio estadounidense.

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen su divorcio
Según otras fuentes, cuestionadas por diversos medios, una de las razones más poderosas por las que Angelina Jolie y Brad Pitt están deteniendo su divorcio, es el hecho de que el actor está superando exitosamente su adicción al alcohol y se ha esforzado en restaurar su relación con el hijo mayor de Angie, Maddox, con quien se dijo, tuvo varios enfrentamientos.


Aparentemente, la sobriedad de Pitt, ha ablandado el corazón de Jolie quien está considerando seriamente darle una segunda oportunidad a su matrimonio, siempre y cuando él se comprometa plenamente a su familia.

¿Será que estemos contemplando el regreso de Brangelina? Nosotras esperamos que sí, porque cuando supimos que planeaban divorciarse tras 11 años de relación, perdimos totalmente la fe en el amor, pero ahora tenemos la oportunidad de recuperarla.

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen su divorcio

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *