¡Anna Wintour lloró en el Fashion Show de Kanye West! (SAY WHAT?!)

Aunque la famosa editora de moda Anna Wintour, no se caracteriza por ser una mujer expresiva, recientemente confesó en el programa Late Night with Seth Meyers, que se le salieron las lágrimas en el Fashion Show de Kanye West Yeezy Season 3, luego de no poder encontrar la salida en un sotáno en el Madison Square Garden, donde tuvo lugar el desfile.


“Me metí al sótano del Madison Square Garden y estuve perdida ahí por media hora pidiéndole a varias personas que me dejaran salir” contó Wintour. Y añadió: “Realmente estaba en lágrimas”.

Según explicó la editora en jefe de la revista Vogue, después de 45 minutos de haber comenzado el show quiso salir sin que nadie se diera cuenta y así fue a dar al sótano del estadio. Por fortuna, después de un rato, un sujeto que resultó ser entrenador de béisbol de su hijo, la ayudó a salir.

¡Quién lo hubiera imaginado! Sinceramente, podemos visualizar a una de las editoras más respetadas de la moda en cualquier situación, menos en ésta. Tuvo que haberse llevado un gran susto como para que se le salieran la lágrimas.


En fin, lo que nos queda claro después de esta anécdota es que Anna Wintour, no parece ser tan seria y distante como muchos piensan. Ojalá nos regalara más momento como estos. #PRICELESSS!

Mira aquí el vídeo en el que Anna Wintour cuenta lo que vivió en el Fashion Show de Kanye West

Imagen vía Youtube/Late Night with Seth Meyers 

También te puede interesar leer: KYLIE JENNER SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE PUMA (SORRY KANYE WEST!)