Anne Hathaway podría darle vida a Barbie en el cine

Anne Hathaway podría darle vida a Barbie y los fans de todo el mundo están muy emocionados con esta posibilidad.

Desde hace mucho tiempo que estamos a la espera de la película live action de la famosísima muñeca Barbie, y al parecer cada día estamos más cerca de que nuestros sueños se hagan realidad ¡Si, si si!


Hace algunos meses, la productora Sony confirmó la realización de este proyecto, teniendo como protagonista a la polémica comediante Amy Schumer. Sin embargo, el anuncio generó bastante controversia, ya que muchos fanáticos aseguraron que la imagen de Amy no coincidía con la de la conocida muñeca. Poco tiempo después, se dijo que por problemas de agenda y compromisos previos, Schumer dejaría el proyecto, lo que dejaba una vacante para el rol principal.

Hoy sabemos que Anne Hathaway podría darle vida a Barbie, ya que su nombre suena más que ningún otro, entre los productores, guionistas y ejecutivos a cargo de la realización de esta película.

Anne Hathaway podría darle vida a Barbie

La ganadora del premio de la Academia está cerca de hacerse con este protagónico, y se sabe que esta cinta contará la historia de una Barbie que es expulsada de Barbielandia por ser “demasiado perfecta”, muy excéntrica y no ajustarse a los estándares del lugar, por lo que tendrá que mudarse a un lugar más parecido al mundo real y padecer los cambios de su nuevo hogar.


La intención de esta película es darle un giro a la percepción que teníamos de la muñeca y hacerla mucho más feminista, independiente y empoderada, por lo que nosotras creemos que Anne Hathaway es la chica perfecta para este papel, ¿no creen?

Anne Hathaway podría darle vida a Barbie

Esperamos que lleguen a un acuerdo para realizar esta película, aunque el problema quizás sea la apretada agenda de Anne, ya que Barbie se planea estrenar el 29 de junio de 2018 y la actriz tiene 5 proyectos en puerta para este año.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *