‘La La Land’ recibe el Oscar a ‘La mejor película’, ¡por equivocación! (OMG!)

Después de una ceremonia, casi impecable, todos estábamos ansiosos por conocer a la película ganadora del premio más importante de la noche, es decir, el Oscar a “Mejor Película” del año, cuando de repente el desastre inició.


Fue al momento que Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaban el tan esperado premio cuando notamos que se encontraban algo nerviosos, sin embargo no creímos que fuera  grave, y procedieron a entregarle la preciada estatuilla a “La La Land”.

 


Entonces el desastre se hizo presente, porque en medio de los discursos, una persona de la producción subió al escenario y tras revisar las tarjetas se dio a conocer que había sido un tremendo error y fue la cinta “Moonlight” quien realmente había ganado el codiciado premio.


Cuando al Oscar ya estuvo en las manos correctas, el muy apenado elenco de “La La Land” fue consolado por todas las celebridades que asistieron a la gala anoche.



Sin duda este es el peor desastre que hemos visto en una entrega tan importante del mundo del espectáculo y el cine, porque recordemos que ya había pasado en la ceremonia de coronación en Miss Universo y fue igual de penoso.

¡Es terrible que estas cosas pasen!, ¿no creen?

Imágenes vía Twitter/ Scott Feinberg / Good Morning AmericaABC News

También te puede interesar leer: NATALIE PORTMAN SE CONVIERTE EN JACKIE KENNEDY

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...