No te pierdas el polémico anuncio de Kendall Jenner para Pepsi

La súper modelo, it girl y miembro de la familia más mediática del mundo, Kendall Jenner, acaba de alcanzar otro peldaño en su carrera, estamos hablando del contrato que la conocida marca de refrescos Pepsi, firmó con ella para que sea la nueva imagen de sus bebidas.


Si embargo, y aunque esto debería haber sido un gran éxito para Kenny, la verdad es que el reciente comercial que grabó con Pepsi, ha generado demasiado polémica y mucho disgusto por parte del público.

¿La razón? Al parecer la mayoría de los usuarios de redes sociales, opinan que este anuncio frivoliza los movimientos sociales como el “Black Live Matters” y los convierte en una moda más que en una verdadera protesta social.

Después de las duras criticas Pepsi lanzó un comunicado que decía:


Se trata de un anuncio global que refleja cómo diferentes personas se unen en un espíritu de armonía, y consideramos que ese es un mensaje muy importante que debemos transmitir” 

¿Ustedes qué opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...