¡Descubre si tu novio está en Tinder! (Aquí te decimos cómo)

¿Cómo saber si tu novio está en Tinder? Te contamos sobre una aplicación que te ayudará a descubrir si tu amor, te está viendo la cara ¡Auch!

¿cómo saber si tu novio está en Tinder?

En esta época cada vez es más difícil confiar en la fidelidad de tu pareja, y más habiendo tantas facilidades tecnológicas para los infieles, pero no te preocupes, porque ahora ya contamos con una nueva aplicación para descubrir si tu novio usa Tinder.


Estamos hablando de Swipe Buster una aplicación que te permitirá saber si tu soulmate es un infiel “virtual”. Lo único que tienes que hacer, es ingresar sus datos básicos (nombre, edad y localización) con los cuales la app entrará a la base de datos de Tinder y te arrojará los resultados que coincidan mejor con tu búsqueda.

Además de que te arrojará información sobre su última conexión (para que no te engañe diciendo que lo hizo hace mucho tiempo) así como sus fotos y si busca hombres o mujeres (OMG!).

El darkside de este método para descubrir infieles potenciales es que la aplicación tiene un costo de 5 dólares, que la verdad no es tan costoso si lo comparas con la idea de que tu pareja este viéndote la cara, ¿no lo creen?


Loading...