Apps para que tu Instagram luzca como el de las celebs (¡o mejor!)

Si eres una Insta-addict o apenas te estas adentrando en el maravilloso (y muy competitivo) mundo de Instagram debes de saber que esto no se trata únicamente de subir fotografías, ¡NO! Se trata de sacar LA fotografía. La mejor, la más creativa, la que haga que tus followers deseen haberla tomado ellos mismos.
Así que nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las apps que usan las celebridades para tener las cuentas de Instagram más envidiables:


1.- Perfect365: Esta app te dará las flawless selfies de Kim Kardashian, te maquilla de cero en cuestión de segundos y acabas con un makeup que un profesional tardaría tres horas en hacer. Realmente es fantástica y asombra cómo su funcionamiento -a través de puntos clave de tu rostro- puede llevarte a obtener una transformación tan radical. ¿Lo mejor de todo? Es gratis e híper fácil de usar.

Captura de pantalla 2015-08-03 a la(s) 2.26.46 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Facetune: Es una aplicación muy amigable, que permite arreglar manualmente los desperfectos en tu rostro, así como mejorar las forma o modificar los ángulos. Su suavizador de piel, igualador de color y parche de imperfecciones te dejarán una base impresionante. Lo mejor es que a diferencia de Perfect 365 tiene varios filtros bastante cool.

 

Captura de pantalla 2015-08-03 a la(s) 2.28.22 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Vsco Cam: Es una app preciosa (hablando de interfaz y funcionamiento). Su utilidad no es la de corregir errores, más bien sirve para hacer más artísticas tus fotografías. Tiene una serie de filtros súper precisos que mejoran mucho tus composiciones y hacen que tus backgrounds luzcan increíbles (Es tan buena que Mario Testino, el reconocido fotógrafo peruano que ha retratado a personalidades como la princesa Diana, la usa muy seguido).


 

Captura de pantalla 2015-08-03 a la(s) 2.48.04 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Whitagram: ¿Quieres que tu Instagram parezca una fashion magazine? Esta es la aplicación que estas buscando. Funciona igual para landscapes como para portraits (es muy versátil ) y permite poner bordes y marcos de manera muy fácil (Lo mejor es que tiene muchos filtros que hacen ver impresionantes tus foodies).

 

Captura de pantalla 2015-08-03 a la(s) 2.48.22 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

EXTRAS:

Puedes combinar las aplicaciones para buscar el efecto que buscas y ayudarte de otras apps que aunque no son para editar las fotografías en si, son súper necesarias para la composición.

Layout: Crea collages súper fácil y en solo un click.

Squaready: Esta app nos ayuda con la modificación de tamaños, formas y recortes. Ideal para panorámicas o si lo que quieres es que tu outfit luzca entero.

Imágenes vía Instagram @kimkardashian, @perfect365_official, @facetuneapp

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *