Ariana Grande recibe críticas por vídeo grotesco (VÍDEO)

Las imágenes de Ariana Grande, en la tienda Wolfee´s Donuts en Lake Elsinore, California; están dando mucho de qué hablar luego de que en ellas se ve a la cantante en compañía de Ricky Alvarez, uno de sus bailarines, el pasado 4 de julio, lamiendo una donas cuando nadie los ve, como reportó TMZ.


Pero el grotesco incidente no acaba ahí. Además, el video que fue grabado con una cámara de seguridad, muestra cómo la intérprete de Problem, le grita a uno de los empleados, cuando éste le acerca una charola de donas para que las pruebe. “Qué mi…da es esa, odio América”, se le escucha decir de manera insolente.

Las imágenes no solo han causado una mala impresión entre sus seguidores, también han molestado a su exnovio, Big Sean, quien según el portal Hollywood Life, dijo estar muy enojado con lo que hizo Grande. “Sean vio el video y está muy avergonzado y molesto con el comportamiento de Ariana, en concreto con cómo trató al empleado. Dijo que él nunca le faltaría el respeto a alguien de esa manera y el hecho de que su nuevo novio se ría, lo dice todo”, declaró a este portal, una fuente cercana al cantante.

¿Tu qué piensas de lo que hizo Ariana Grande? ¿Crees que debería disculparse?


Mira aquí el video que le está generando tantas críticas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *