5 artículos de unicornio que necesitamos ¡Ahora mismo!

Estos adorables artículos de unicornio, te harán ser la envidia de todas tus amigas. No podrás resistirte a tener alguno de ellos, ¡son divinos!

El furor de los unicornios es lo más trendy hoy en día, desde bebidas, accesorios, hasta ropa y comida, la magia de estos seres fantásticos han invadido nuestras vidas y la verdad es que nos fascina.


Y nuestro amor por ellos es plenamente justificado, porque tienen todas las cosas que nos vuelven locas: muchos colores bonitos, brillos, magia y una gran cantidad de ternura, ¿no creen?

Es por ello, que nos hemos dado a la tarea de encontrar 5 artículos de deseo para los amantes de los unicornios, que además de súper bonitos, también sean funcionales, y por supuesto que levanten las envidias de todos los que conocemos.

1.- Traje de baño: No vas a poder tener un verano inolvidable si no tienes este lindísimo monokini de unicornio que viene en una tela metálica rosa, ¿así o más cute?


artículos de unicornio

Amazon

Traje de Unicornio de venta en Amazon por 11.59 dólares.

2.- Cámara: Tus mejores momentos serán inmortalizados con la Fujifilm Instax Mini color rosa pastel, que además de verse súper bonita, también sacará las mejores fotos de tus vacaciones.

artículos de unicornio

Amazon

Cámara rosa pastel de venta en Amazon por 69.99 dólares.

3.- Inflable: Vas a hacer la reina de la piscina con este tiernísimo unicornio inflable, este accesorio te garantiza horas y horas de diversión en el agua. ¡No vas a querer salirte jamás del agua!

artículos de unicornio

Amazon

Inflable de unicornio de venta en Amazon por 19.99 dólares.

4.- Galletas: ¿Eres fan de la pastelería y la repostería? Sorprende a todos tus amigas con este hermoso cortador en forma de unicornio, lo podrás usar para hornear galletas y bizcochos ¡Mágico y delicioso!

artículos de unicornio

Amazon

Molde de unicornio de venta en Amazon por 4.21 dólares.

5.- Cargador: ¿Piensas que el cargador de tu celular es aburrido? Pues ya no más, gracias a este hermoso cable para smartphone que tiene un pequeño unicornio iluminado por luz led. ¡Vas a querer conectarlo todo el tiempo!

artículos de unicornio

Amazon

Cargador de unicornio de venta en Amazon por 9.99 dólares.

¿Les gustaron estos artículos de unicornio?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *