Artistas confirmados en el concierto de Ariana Grande para Manchester

Tenemos la lista completa de los artistas confirmados en el concierto de Ariana Grande para Manchester que se realizará en beneficio de las víctimas del reciente ataque terrorista.

Después del terrible atentado que se suscitó en el concierto de Ariana Grande en Manchester, que lamentablemente dejó 22 victimas fatales, medio centenar de heridos, y un país entero devastado por esta terrible tragedia, la cantante ha decidió que el miedo y el odio no van a dejarla vencer y está organizando un concierto épico con muchas estrellas para demostrarle al mundo que Manchester sigue en pie y más fuerte que nunca.


Bajo el nombre “One Love Manchester”, Ariana ha logrado junto a Manchester City Council y la Cruz Roja Británica, reunir a una gran lista de cantantes y agrupaciones que se presentarán el próximo 4 de junio en el Emirates Old Trafford Center Cricket Ground en la ciudad de Manchester.

Artistas confirmados en el concierto de Ariana Grande para Manchester

Crédito:Instagram/ArianaGrande

El objetivo de este concierto será reunir fondos para el “We Love Manchester Emergency Fund” un fondo económico creado para ayudar a las víctimas del atentado, así como a sus familias.

De acuerdo a su publicación en Twitter, estos son los artistas confirmados en el concierto de Ariana Grande para Manchester.


-Justin Bieber

-Coldplay

-Katy Perry

-Miley Cyrus

-Pharrel Williams

-Usher

-Thake That

-Niall Horan

Artistas confirmados en el concierto de Ariana Grande para Manchester

Crédito: Instagram/ArianaGrande

Ariana Grande anunció este concierto junto a una emotiva carta, en la cual ofrece sus condolencias, pero sobre todo, su apoyo y cariño a las familias de los fallecidos, así como un mensaje de esperanza para todos aquellos que han sentido los estragos del terrorismo y el odio:

Nuestra respuesta a esta violencia debe ser la unidad entre nosotros, ayudarnos, amar mas, cantar mas alto y vivir mas amable y generosamente que como lo habíamos hecho antes. Yo regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar mas tiempo con mis fans y para brindar un concierto benéfico para recaudar fondos para las victimas y sus familias. Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por querer ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester”.

Aquí puedes leer el texto completo.

La verdad estamos muy emocionados por este evento y sorprendidos por el gran corazón que demuestran estos artistas que estamos seguras que podrán todo su corazón, en el concierto de Ariana Grande para Manchester.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *