Ashley Benson fue rechazada por ‘gorda’ y no podíamos admirar más su reacción

Las fieles seguidoras de “Pretty Little Liars”, estarán de acuerdo en que Ashley Benson, es todo menos gorda. Y al parecer eso es algo que no entienden algunos productores de Hollywood, quienes según la estrella llegaron a rechazarla debido a su peso.


“Me dijeron que era demasiado gorda para un rol”, reveló. “¡Soy talla 2! Lloré por 30 minutos, pero después lo tienes que dejar ir o te puede causar un trastorno alimenticio. Muchas personas en esta industria escuchan que tienen que perder peso más veces de lo que deberían. Pero te hace más fuerte. Porque si dejas que te afecte, no puedes estar en esta industria — te volverías loco”, señaló en una entrevista concedida a la revista Ocean Drive.

Captura de pantalla 2016-01-04 a la(s) 9.12.22 p.m.Y añadió: “Odio pensar que las chicas creen: ‘¡Ella es demasiado delgada! ¡Su piel es perfecta!’ Yo tengo acné tal y como ellas”. Y para demostrar que es así, Benson compartió en su Instagram una foto en la que se le ve portando una crema anti acné. “Quería enseñarle a la gente que no soy perfecta, nadie lo es”, respondió ante la pregunta de por qué lo había hecho.

Así que como ven, nuestra querida “Pretty Little Liars”, no se ha dejado intimidar por nadie. Y no podría ser de otra manera, si la chica está en súper forma y luce espectacular. Ojalá que más celebrities sigan su ejemplo y no se dejen manipular por nadie, pues ellas son el ejemplo a seguir para muchas.


 

 

Aquí la prueba de que Ashley Benson de gorda no tiene NADA.

Gettin some #sun ???

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

  ✈️✈️   Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

#tuesday

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

#baby2baby hair @chadwoodhair make up @amynadinemakeup styled by @sweetbabyjamie Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

Sunrise @forloveandlemons shot by @findyourcalifornia

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

Imágenes vía Instagram @itsashbenzo

También te puede interesar leer: 5 respuestas ingeniosas de chicas a quienes llamaron gordas