Así luce el nuevo ‘smartwatch’ de Michael Kors ¡y nos encanta!

Atención, fieles seguidoras de Michael Kors y de la tecnología; por fin se dio a conocer el nuevo smartwatch de esta marca, llamado “Accessy promete convertirse en todo un must entre las fashion addicts. Y es que el diseño no solo es súper chic, también cuenta con todos los requisitos para convertirse en tu nuevo aliado tecnológico.


The one to watch. #AccessItAll

Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el

Para empezar, te permite mandar mensajes a tus contactos, a través del comando de voz, así como bajar las aplicaciones más populares para que no extrañes tu móvil.

Our new smartwatch helps @Zendaya never miss a beat. #AccessItAll

Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el

Otra cosa que no podía faltar, era una herramienta de registro de actividades, para que te mantengas en forma y puedas ver el número de calorías gastadas con cada movimiento.

@MarthaHunt packs a punch with our new Michael Kors Access smartwatch. #AccessItAll

Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el

Algo que nos encanta de este modelo, es que puedes cambiar el diseño y los colores de la carátula, para que combine con tu outfit o tu estado de ánimo, y también puedes cambiarle las bandas por si te cansas del mismo diseño.


Now your watch can be as fashionable as it is functional—introducing Michael Kors Access. #AccessItAll

Un vídeo publicado por Michael Kors (@michaelkors) el

¿Cuánto cuesta esta maravilla? 350 dólares es el precio del modelo más básico y puede llegar a costar hasta 395 dólares, dependiendo el diseño.

Con todas estas características, solo nos queda preguntarnos una cosa: ¿Será posible que adelanten la Navidad, para que alguien nos lo regale? ¡Sí, por favor!  #FashionAddict

Imagen vía MichaelKors.com

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...