Así lucirá Dumbo en la nueva versión de Tim Burton

¿ Cómo lucirá Dumbo en la nueva versión de Tim Burton? Les tenemos la imagen  y es muy diferente a lo que imaginábamos.
Disney está imparable, y se ha propuesto emocionarnos con los anuncios de las nuevas producciones que tienen en puerta, y lo mejor de todo, es que serán nuevas versiones de nuestros clásicos animados favoritos de la infancia.
Este fin de semana, se dieron a conocer los actores que protagonizarán la nueva película live action de Aladdin y en ese mismo evento, La Expo D23, pudimos ver un avance de la imagen que tendrá Dumbo en su próximo (y muy esperado) remake.
Esta película estará a cargo del extra famoso director Tim Burton, responsable de conocidos proyectos como “Alicia en el País de las Maravillas”, “Alicia a través del Espejo” y “El Extraño Mundo de Jack” por lo que ya suponíamos que el elefantito de las grandes orejas tendrá una imagen un poco más oscura, como a las que nos tiene acostumbrados Burton.
El primer vistazo de esta producción se trata de una figura tridimensional del pequeño Dumbo en el que podemos observar que sus rasgos son más sombríos a comparación de los que conocimos en la animación estrenada en 1942.
Así es cómo lucirá Dumbo en la nueva versión de Tim Burton:
Cómo lucirá Dumbo en la nueva versión de Tim Burton

Instagram/pashacampeche


Se sabe también, que este live action contará con las actuaciones de Collin Farrel, quien le dará vida a un veterano que intenta rehacer su vida después de la guerra y también tendrá la presencia escénica de Eva Green, Danny DeVito y Michael Keaton.
Cómo lucirá Dumbo en la nueva versión de Tim Burton

Instagram/ https://www.instagram.com/p/BWqHC3NjGga/

Estamos muy seguros que Tim Burton se propone cambiar la percepción que teníamos de este tierno personaje y entregarnos una cinta que no podremos olvidar. Dumbo se estrenará en los cines de todo el mundo el 29 de marzo del 2019, una fecha más para agregarla a nuestro calendario

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *