Así pasa desapercibida Adele en mitad de Nueva York (WOW!)

A pesar de lo ultramegafamosa que es Adele, ha conseguido pasar totalmente desapercibida por el lugar del mundo más visitado: Times Sq. en Nueva York.


La cantante estaba en la ciudad con motivo de los 6 conciertos que ha estado ofreciendo en el Madison Square Garden; sin embargo, esto no le ha impedido disfrutar casi como una turista más.

Gracias a su “camuflaje”, ha podido ir a ver una sesión matinal de Matilda con su hijo y su pareja y comprar en tiendas tan concurridas como Target o Whole Foods sin que NADIE se haya dado cuenta de ello. Su personal de seguridad ha conseguido una privacidad total con tácticas como que entre y salga de su hotel por un garaje privado, de manera que nunca nadie sabe cuándo ha salido ni a donde se dirige.

Además, el maquillaje y el vestuario que la acompañan en sus conciertos desaparece cuando se viste de calle. Sobre el escenario vemos a una espectacular mujer con un vestido brillante y su característica mirada, pero cuando se baja de él es una persona normal, vestida con vaqueros, sneakers y sin una gota de makeup.


¿La reconocerían si la viesen así?

New York, NY / Madison Square Garden / Sept 25

A photo posted by @adele on

Foto Instagram

También te puede interesar leer: SELENA GOMEZ LLEGA A LOS 100 MILLONES DE FOLLOWERS EN INSTAGRAM Y BATE RÉCORD (WOW!)

Loading...