Así se ve Kylie Jenner sin maquillaje ¡Irreconocible!

Una Kylie Jenner sin maquillaje se pasea por las calles de Los Ángeles y casi no la pudimos reconocer, es impresionante lo diferente que se ve.

La más joven de las hermanas Kardashian Jenner, es mundialmente conocida por muchas cosas: por su conocida familia, su increíble visión para los negocios, sus labios híper sensuales, sus relaciones con famosos raperos, pero sobre todo, es conocida por ser una de las reinas del maquillaje porque, ¿quién no adora cómo aplica su makeup? Y ¿Cuántas de nosotras no nos gustaría vernos así de bien?


Quizás por lo anterior y tras crear su imperio de cosméticos llamado Kylie Cosmetics, esta chica de 19 años, se convirtió en la segunda hermana Kardashian-Jenner más rica, obviamente después de la reina de las redes sociales, es decir, Kim Kardashian.

Kylie facturó solo en el 2016 más de 18 millones de dólares y por lo que sabemos planea expandir su marca a accesorios, gafas de sol,  ropa y cualquier cosa que se le ocurra.

Sin embargo, la verdad detrás de las capas de mascára, rubor y contouring es muy distinta a la que estamos acostumbradas a ver y tenemos las pruebas aquí.


Según lo reporta Splash News hace unos días, esta reina del maquillaje decidió tomarse un descanso de su rutina de belleza y salir a pasear por Los Ángeles junto a su nuevo novio Travis Scott, en un look bastante natural, usando unos pantalones de jogging, una camiseta holgada, tenis y de cara lavada, lo cual no sería nada a extraño si no fuera porque ¡se veía irreconocible!

Así se ve Kylie Jenner sin maquillaje:

Kylie Jenner sin maquillaje

Splash News

¡Es otra! ¿no creen?, pero a pesar de lo diferente que luce no podemos negar que es súper bonita y que tiene una piel envidiable. Sinceramente habla bastante bien de Kylie el hecho de que esté tan segura de sí misma que no le importen las críticas y se atreva a salir de cara lavada.

Además ¿Quién podría juzgarla? Si todas alguna vez hemos hecho lo mismo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *