WOW! Así es cómo suena Plácido Domingo cantando con Juanes (VIDEO)

En la noche de ayer tuvimos la suerte de presenciar algo muy especial -casi mágico- durante el concierto de Plácido Domingo en el American Airlines de Miami.


Cuando en tenor español estaba cantando en el escenario junto a las cantantes de ópera Virginia Tola y Micaela Oeste, apareció de manera inesperada Juanes para dejar sorprendidos a todos los que allí estábamos presentes.

Ambos cantaron “Volverte a ver”, tema estrella del colombiano y “Volver” de Carlos Gardiel:

Ayer acudimos al concierto de #PlacidoDomingo y @juanes nos sirprendió así ???????? #VolverteAVer

A video posted by Latina COOL (@latinacoolmag) on

¡Nos encantó ver en en escenario a @placido_domingo y @juanes! Wow! #Juanes #PlacidoDomingo

A video posted by Latina COOL (@latinacoolmag) on

 

Y no sólo Juanes apareció en este concierto, también una banda de mariachis acompañaron a ambos cantantes al ritmo de “Cielito Lindo”, momento en el que Plácido salió al escenario llevando el traje típico mexicano:


 

A lo largo del show Plácido Domingo demostró que a sus 75 años, se encuentra en un perfecto estado de salud. “En los últimos seis años he atravesado tres momentos difíciles de salud, pero afortunadamente todo se ha arreglado y me siento con fuerzas para continuar en los escenarios”, dijo el tenor a  Efe.

Al terminar el concierto Juanes no dudó en expresar su gratitud al poder haber compartido este ratito junto a él a través de las redes sociales:

 


Agradecimiento que Plácido no tardó en corresponder:

 

Fotos: Almu Romero 

También te puede interesar leer: #Playlist: 7 canciones para animarnos la semana