Estos audífonos de corona son todo lo que queremos en la vida

Los audífonos de corona serán el accesorio más cotizado de esta temporada y obviamente no puedes quedarte sin ellos.

Si te consideras una verdadera chica fashion, amante de la moda, creadora de tendencias y experta en los objetos más trendy, el accesorio que te vamos a presentar a continuación es un must dentro de tus posesiones más preciadas, porque sin duda generará envidia entre todas las personas que conozcas.


Estamos hablando de estos audífonos de corona, que mezcla dos de nuestras cosas favoritas: la música y nuestras obsesión con los royals:

Gracias a Lit Headphones, ahora este accesorio diario, sacará a la luz la reina que todas tenemos dentro.

audífonos de corona

Instagram/litheadphones

Lo mejor de todo, es que hay 6 colores diferentes: dorado, rojo, azul, verde, negro o blanco. Y seguramente, al igual que nosotras, no podrás decidir cuál de todos es mejor ¡y los vas a querer todos!


audífonos de corona

Instagram/litheadphones

El único problema, es que estas maravillas del diseño, cuestan 299.99 dólares, pero sin dudarlo valen cada centavo invertido.

audífonos de corona

instagram/litheadphones

Además, están hechas a mano por la artista técnica, Lisa Campbell, quien los produce en el sur de Florida. Cada pieza se ajusta a las medidas del usuario, por lo que tus audífonos serán verdaderamente únicos.

De acuerdo a una entrevista concedida por Campbell a Buzzfeed, la idea de vender este maravilloso diseño, le vino a la mente luego de crear unos para si misma y darse cuenta, que otras personas estaban interesadas en comprarlos.

#Repost @queenlisacampbell ・・・ check out my interview with @buzzfeednews #litheadphones @litheadphones

A post shared by Lit Headphones™ (@litheadphones) on

Así que, no solo estamos hablando de un producto bastante cool, sino de una historia de éxito. Ojalá que a esta artista le vaya muy bien y que siga creando más cosas trendy.

No dudamos que muy pronto, veremos incluso a nuestras celebs favoritas haciéndose fotos con sus Lit Headphones, porque estas coronas lucen sinceramente divinas ¿Ustedes qué creen? ¿Les gustaría tener estos headphones?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *