El baile viral del niño mexicano llega a la TV de EE.UU. (¡Vuelve con más y mejor!)

El 27 de marzo, Guillermo Gael Delgado, un mexicano de 13 años conquistó al público del show Little Big Shots al bailar la rumba Cuban Pete, la conocida canción que fue interpretada por  Jim Carrey en la película La Máscara.


Pero…¿de dónde sale este niño de Monterrey y cómo ha logrado llegar a la televisión norteamericana? Hace unos años su tío Lázaro Delgado publicó en su cuenta de Facebook un video en el que se ve a Guillermo bailando la misma canción alrededor de una piscina. Este pequeño fragmento pronto se hizo viral alcanzando los 15 millones de visitas y apareciendo también medios de comunicación de México, España, Perú, Estados Unidos y Francia.

Gracias a esa popularidad, el joven acabó participando en la televisión de México y su siguiente paso ha sido este show de la NBC producido por Ellen DeGeneres y Steve Harvey.

En una entrevista para NBC Latino, Guillermo declaró que antes de que su video se hiciera viral era víctima de bullying en la escuela: “Me llamaban el niño gordo que baila. Ahora todos quieren hablar conmigo y comer conmigo en el recreo”.


¡Sigue bailando Guillermo! Eres todo un artista!

También te puede interesar leer: NUNCA ESPERAMOS VER A EMMA WATSON HACIENDO BEATBOXING (VIDEO)