Balmain para H&M debuta y sorprende en New York (FOTOS)

¡Por fin hemos visto en movimiento una de las colecciones más esperadas de la temporada! El diseñador de Balmain, Olivier Rousteing, presentó esta ‘colección cápsula’ para H&M, en un desfile en el distrito financiero de Wall Street, New York. Impresionante puesta en escena y diseños con una base clara: dorado, negro, terciopelo y grandes cinturones. El próximo 5 de noviembre estarán disponibles en tienda.


‘Front row’ de lujo

Ante una cita de estas características era obvio que el front row iba a ser de lo más solicitado. Tampoco en este sentido defraudó y pudimos ver a caras tan conocidas como Kylie y Kendall Jenner, Jourdan Dunn, o Gigi Hadid.

 

El regreso de los Backstreet Boys 


Ya lo dijo el propio Olivier Rousteing: “El show de esta noche irá mucho más allá de la moda. No será lo que suele esperarse de un evento así. Nos aseguraremos de que sea algo que recordéis toda la vida” ¡ Y así fue! Porque los encargados de cerrar la noche fueron ni más ni menos que los Backstreet Boys. Cantaron sus greatest hits, ¡y levantaron a todas las celebrities de sus asientos!

Wild night in NYC. Thanks again to @olivier_rousteing @hm @balmainparis for having us! #HMBALMAINATION Video: @hm

A video posted by backstreetboys (@backstreetboys) on

Boom! 🎉🎊🎈 #HMBALMAINATION #Finale @backstreetboys @balmainparis

A post shared by H&M (@hm) on

 

Foto portada vía @hm

 

También re puede interesar leer: La marca que más gusta en Instagram es…