Bar Refaeli: se dejó ver vestida de novia en Instagram (FOTOS)

“El día más feliz de mi vida kontaktanonse. Me he casado con mi mejor amigo. Vida, sonrisas y amor juntos para siempre”, con estas palabras la modelo Bar Refaeli nos mostraba su primera imagen vestida de novia, previamente con exclusiva en la revista ¡Hola!. “Nuestros respectivos padres estuvieron con nosotros durante la ceremonia. Cuando mi madre me cogió de la mano, las lágrimas ya no se detuvieron”, dice en la revista la emocionada modelo.


Sin ramo y un toque naïf

Uno de los detalles que más ha sorprendido de la boda, ha sido conocer que Refaeli no llevó ramo de novia. Para dar el ‘sí quiero’ a Adi Ezra, eligió un diseño de alta costura firmado por Claire Waight Keller, directora creativa de Chloé, con tintes románticos, transparencias en las rodillas y encaje en cuerpo y falda, con cierto aire de lencería. Un acierto: Su discreto maquillaje para no obviar la perfección de sus rasgos.

Barbur married!?? @barrefaeli Follow the photographer number one @peoplephotography Una foto publicada por bar refaeli ??® (@barrefaelimylife) el

Su melena suelta y ondulada dejaban entrever sus pendientes en oro amarillo; una obra de Lorraine Schwartz. Para la ceremonia ortodoxa y como manda la tradición judía, la novia tiene que entrar velada y permanecer de la misma manera en la Juppá. La modelo se cubrió los hombros con un chal de la misma gasa del vestido y para el velo, Refaeli eligió un tul ilusión en color ‘honey‘.


My fav wedding picture ? ? ? @barrefaeli #barrefaeli @holacom #adiezra

Una foto publicada por bar refaeli fan (@bar_refaelifan) el

Para el baile, la israelí se cambió de vestido y eligió un diseño de la firma israelí Inbal Dror. La obra estaba realizada en crêpe satén con una gran apertura en la pierna. También para este momento, Refaeli se cambió de peinado y optó por una desenfadada y sexy coleta alta.

Dance like you just don’t care, especially if it’s in your wedding ?? @Barrefaeli #Barrefaeli Una foto publicada por Bar Refaeli 36.7k ? (@barefaeli_fun) el

Tal y como publica la revista ¡Hola!,  la boda se celebró bajo centenares de bombillas que representaban las estrellas del cielo. Los recién casados reservaron el Beresheet Hotel al completo para evitar que hubiese filtraciones y proteger su intimidad, es más, todos los invitados se alojaron en el recinto. Todo salió perfecto y para ambos se convirtió en el día más importante de sus vidas; las imágenes que nos llegan desde luego, así lo demuestran ¡Enhorabuena!

I love them so much ! ? @barrefaeli #barrefaeli

Una foto publicada por Bar Refaeli || I Love You (@bar.ily) el

So beautiful together ? @barrefaeli #barrefaeli Una foto publicada por Bar Refaeli || I Love You (@bar.ily) el

Foto portada vía @barrefaeli

Loading...