Bar Refaeli y Adi Ezra se dan el ‘sí quiero’

La modelo Bar Refaeli y el empresario Adi Ezra ya son marido y mujer. Hace escasas horas que la pareja contrajo matrimonio siguiendo el rito judío y en el Beresheet Hotel (su nombre en hebreo significa ‘en el principio’). En Israel, esta ha sido la boda del siglo, teniendo en cuenta el lujo del que se rodearán el nuevo matrimonio y sus 300 invitados, valorado en más de trescientos mil dólares.


La modelo de 30 años y ex novia del actor Leonardo Dicaprio, se vistió con un diseño de Claire Waight Keller, directora creativa de Chloé, de la que habló en su cuenta de Instagram como “una creadora de sueños”. En esta fotografía aparece en su atelier.

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 17.42.34

Exclusiva y fuertes medidas de seguridad

Sin embargo, tendremos que esperar para ver a Bar Refaeli vestida de novia, porque la modelo habría vendido la exclusiva a una agencia internacional para después donar el dinero a una causa social. De hecho, hay voces que apuntan a que su petición de cerrar el espacio aéreo en la zona del enlace vendría originada por preservar esa exclusividad. De momento lo que sí sabemos, es que los invitados han tenido que pasar por detectores de metales y habrían firmado un documento de confidencialidad. A la espera de ver lo impresionante que iba la modelo israelí, nos quedamos con la última fotografía que la propia Refaeli subió ayer en las redes sociales ¡Enhorabuena pareja!


Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 17.56.22

Foto via @barrefaeli