Barbie nos sorprende con un logro increíble (¡BRAVO!)

Barbie en estos últimos años ha estado esforzándose increíblemente por dejar atrás la imagen de muñeca que estereotipa a la mujer, y la verdad lo está logrando muy bien.


Desde aquel comercial empoderando a la mujer, hasta la presentación de un anuncio en el que por primera vez aparece un niño jugándola, la compañía Mattel nos está mostrando una muñeca Barbie independiente, líder y como siempre muy glamurosa.

Por lo anterior no nos sorprendió tanto, que en días recientes fueran lanzadas la Barbie Presidenta y Vice Presidenta, que llevó a la famosa muñeca hasta donde ninguna mujer ha llegado hasta ahora, (¡Go Hilary!), a la Casa Blanca.

Esta edición especial llega de la mano de She Should Run una organización que se dedica a apoyar mujeres para alcanzar cargos de elección popular.


La verdad es que ¡NOS ENCANTA! y más por el hecho de que puedes elegir entre varias opciones de colores de cabello y piel, haciendo que las niñas de todo el mundo puedan sentirse reflejadas en esta nueva y poderosa Barbie.

Este set de 2 muñecas ya está disponible y tiene un costo de 25 dólares.

Sin duda es un excelente mensaje sobre el liderazgo femenino y una forma de hacernos ver que podemos ser lo que nosotras queramos ¡El cielo es el límite!

#BarbiePresident #FemeleLeadership

Imágenes vía Instagram/barbie/ sheshouldrun

También te puede interesar leer: FINALLY! MATTEL LANZA BARBIES QUE LUCEN COMO CHICAS REALES (¡Y NOS ENCANTA!)

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...