8 básicos de belleza para las chicas ‘on the go’

Si vas a irte de vacaciones en los meses de verano, ¡hay productos de belleza básicos que no puedes dejar de meter en tu maleta!


Tu piel necesita incluso más cuidado en los meses de calor que en el resto del año ya que está expuesta a factores externos como el sol o la sequedad del ambiente de una manera más directa y prolongada. Por ese motivo queremos compartir ocho de nuestros productos favoritos por los que merece la pena hacer un hueco en tu bolsa de viaje.

1. Crema para los ojos. La piel de esta zona junto con la de los labios, es una de las más sensibles de todo el cuerpo y la que antes envejece, por ello no debes pasar por alto este paso en tu rutina, ¡ni aunque te encuentres de vacaciones!

All About Eyes Rich, $31 de Clinique 


2. Toalliatas limpiadoras. ¡Son súper útiles! Te pueden sacar de cualquier situación independientemente del lugar en el que te encuentres. Recuerda que quitarte el maquillaje en la noche es súper importante, ¡no cometas el crimen de belleza de meterte en la cama con el rostro sucio!

Grapefruit Brightening Facial Wipes, $6 de Yes To Grapefruit

3. Exfoliante corporal. A base de azúcar moreno, con este exfoliante conseguiras una piel limpia de impurezas y suave, lista para tomar el sol y conseguir un bronceado sano y natural.

Brown Sugar Body Polish , $65 de fresh 

4. Protector solar. ¡Obligado! Protegernos de los dañinos rayos solares es una tarea que debes llevar a cabo todo el año y con mayor precaución y frecuencia en verano. Este protector tiene una tecnología que se activa con el agua para disfrutar con tranquilidad dentro y fuera de ella.

Ultimate Sn Protection Lotion SPF 50+ WetForece, $40 de Shiseido 

5. Crema hidratante corporal. Para evitar la sequedad en tu piel usa cremas de rápida absorción que te permitan poder salir a la calle en pocos minutos, pero bien humectada. Esta L’Occitane tiene una textura sedosa y huele muy bien.

Cherry Blossom Shimmering Lotion, $ de L’Occtiane 

6. Crema reafirmante. ¡Estamos enamoradas de esta crema! Huele súper rico y deja un brillo muy bonito en la piel y por si fuera poco, el guaraná que contiene produce un efecto reafirmante en la piel, ideal para el “bum bum” que es como los brasileños llaman al trasero. 😉

Brazilian Bum Bum Cream, $50 de Sol de Janeiro 

7. Autobronceador. Si eliges un destino que no te permita broncearte al sol, este bronceador líquido creará un efecto muy natural en tu piel.

Liquid Bronzer Self Tanner, $37 de Clarins 

8. Bálsamo labial. Seguro que has notado una mayor sequedad de tus labios en verano, ¡es normal! El contraste de temperaturas de la calle y los aires acondicionados son los que la provocan. Aplica un bálsamo varias veces al día para tener unos labios jugosos e irresistibles.

Pure Sheer Lip Treatment, $25 de NARS 

Loading...