7 básicos para este verano (que también serán tendencia en otoño)

Los básicos para este verano 2017 simplemente no te los puedes perder, porque ademas de estar híper trendy también estarán de moda lo que resta del año.

Aun no acaba el verano y todavía muchas de nosotras pensamos en ir a la playa, vacacionar o simplemente lucir nuestra ropa al máximo, es por ello que nos dimos a la tarea de buscar las prendas must de esta temporada y que además nos puedan servir también en otoño ¡Genial ¿no creen?


Aquí los 7 Básicos para este verano 2017:

básicos para este verano 2017

Instagram/ hm

1.- Conjunto estampado: En principio esta tendencia les podría parecer demasiado arriesgada, pero la verdad es que estará dominando los guardarropas de las it girls lo que resta del año, porque no solo es cómodo, también es bastante fashion.

básicos para este verano 2017

Instagram/ bershkacollection

2.-T-shirt: En cualquier época del año, las camisetas blancas son un básico, combinan con todo, aplican en cualquier clima y además son bastante bonitas, ahora, si le incluimos una frase del momento la convertimos en una prenda necesaria en nuestro clóset.


básicos para este verano 2017

Instagram/urbanoutfitters

3.- Blusa de satín: Este material está en todas las prendas trendy, no solo por su apariencia sino también por lo increíble que se combinada con jeans, además en corte crop top es perfecta y deja lucir los famosos bralettes.

básicos para este verano 2017

Instagram/ stradivarius

4.- Sandalias: Este año las grandes marcas han decidido darle un giro bastante divertido a las tradicionales sandalias, agregándoles peluche o listones, la verdad es que el resultado es bastante llamativo y un gran statement a la hora de lucir un outfit causal.

básicos para este verano 2017

Instagram/ hm

5.- Metálicos: Las prendas de textura metálica van a arrasar, ya sea en ropa deportiva o en una falda midi, no puedes pasar este año sin adquirir una prenda de este tipo. Lo mejor de todo es que no se limitan únicamente al dorado y plateado ¡Hay en todos los colores!

básicos para este verano 2017

Instagram/ urbanoutfitters

6.- Sneakers: La comodidad es la tendencia más importante del 2017 y por eso ahora todo el mundo está mezclando su ropa, formal y casual con tenis de todo tipo. Lo más fashion de esta temporada son los colores pastel.

básicos para este verano 2017

Instagram/stradivarius

7.- Vestidos largos: Los vestidos largos son todo lo que queríamos para tener un look boho chic, además si son floreados, logran destacar más. Lo importante es que sean de una tela con buena caída y movimiento para que logren el efecto deseado.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *