Beetlejuice volverá en forma de musical de Broadway (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!)

Beetlejuice es una de las primeras películas de Tim Burton, y una de las más queridas y recordadas. Y es en parte gracias a su protagonista, el fantasma que daba nombre al film interpretado por Michael Keaton.


Ya se venía hablando de un supuesto regreso de este clásico, aunque todavía sigue siendo un misterio, ya que el propio protagonista, Michael Keaton, daba a entender que la secuela finalmente no vería la luz, aunque Winona Ryder confirmaba hace un año que Beetlejuice seguía en marcha. Pero ahora parece que el futuro de la cinta de Tim Burton puede que no esté en el cine, sino más bien se encamine al teatro.

Según publica el New York Post, la película será llevada a modo de musical de mano del nominado al premio Tony, Alex Timbers. La fecha de su estreno se espera para 2018 o 2019, y será en Broadway. No es la primera vez que este director lleva al teatro una película, también se encargó de los musicales, Rocky: The Musical y The Pee-wee Sherman Show.

Si finalmente este proyecto se llega a realizar, lo estaremos esperando con los brazos abiertos, y es que sin duda es una de las películas que marcó nuestra infancia. Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice! 


Aquí les dejamos algunos de los mejores momentos de la película. ¿Se acuerdan?

 

También te puede interesar leer: ASÍ VUELVE WINONA RYDER A NETFLIX CON UN HOMENAJE A LOS 80’S (CAN’T WAIT!)

Loading...