Bella Hadid desfilará para Victoria’s Secret (Y HAY MÁS)

Por fin Bella Hadid cumplirá uno de sus sueños y seguirá los pasos de su hermana mayor, desfilando en uno de los eventos más esperados de año, el desfile de Victoria´s Secret.


El anuncio lo ha hecho el maquillador oficial de la modelo, Vincent Oquendo, que ha subido esta foto donde aparecen ambos.


 Su hermana, Gigi, también llevará las famosas alas esta temporada. Ella, que debutó con VS siendo casi una niña, de la mano de la línea VS Pink, ha anunciado a través de Instagram que, por segundo año consecutivo, estaría entre las elegidas.

 

“No hay otro sentimiento en el mundo parecido a caminar por esa pasarela. Estoy feliz de anunciar que volveré al show de Victoria’s Secret este año. Gracias @ed_razek por incluirme en el show que ha sido una de mis mayores motivaciones desde que era una fan adolescente de los ángeles, y por hacer realidad este sueño realidad otra vez. Siempre será un honor. No puedo esperar a reunirme con las preciosas e inspiradoras mujeres que forman el lineup #vsfs2016. ¡Nos vemos en París!”.


¡Estamos deseando que se confirmen ya el resto de los nombres! ¿Quiénes serán las afortunadas?

También te puede interesar leer: WHAT? OTRA VEZ SE PASARON CON EL RETOQUE DE KENDALL JENNER Y GIGI HADID

Loading...