Bella Hadid habla finalmente sobre la enfermedad que padece

La guapísima modelo Bella Hadid, hermana de la súper modelo Gigi Hadid, se ha sincerado este fin de semana acerca de una extraña enfermedad que la aqueja.


Se trata del síndrome de Lyme, un padecimiento que se transmite a través de la picadura de garrapatas y causa fatiga extrema, dolor en articulaciones, dolor de cabeza, cambios de humor, erupciones, gripa, hinchazón y depresión.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el


La madre de Bella, la actriz Yolanda Foster, y su hermano menor, también padecen dicha enfermedad desde hace varios años.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el


Pero a pesar de las dificultades, Bella no deja de trabajar, aunque debido al síndrome de Lyme ha visto frustrados varios de sus sueños, como el llegar a los juegos olímpicos de equitación.


“Me quedo dormida hasta medio día, puedo dormir 14 horas y sigo sintiéndome cansada”, ha confesado la modelo, quien recibe el apoyo de su madre. “Llamo a mi mamá varas veces y le digo que estoy demasiado agotada para ir a trabajar, ella me convence y termino yendo, pero me duermo a la hora de la comida”.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

La verdad es que siempre hemos visto a las hermanas Hadid como un sinónimo de perfección y no esperábamos que su familia estuviera luchando día a día con tan extraña enfermedad. Ahora las admiramos aún más y deseamos que Bella pueda sobrellevar esta extraña enfermedad ¡Ánimo!

Imágenes vía Instagram/bellahadid

También te puede interesar leer: SELENA GOMEZ SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS A CAUSA DE SU SALUD (SO SAD!)

Loading...