¡Oh, no! Bella Hadid habría terminado su relación con The Weeknd

Después de año y medio de relación, la súper modelo Bella Hadid ha dado por terminado su noviazgo con Abel Tesfaye A.K.A. The Weeknd.


Una foto publicada por Fame (@fame10com) el

Según información de la revista People, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la razón del rompimiento se debió a la diferencia en sus agendas de trabajo, lo que ocasionaba que fuera prácticamente imposible reunirse.

Las mismas fuentes también comentaron que aún existe mucho amor entre ellos pero que por el momento su relación se mantendrá solo como buenos amigos.

Ni Bella ni The Weeknd han dado ninguna declaración al respecto y tampoco sus representantes han confirmado ni desmentido la información.


Una foto publicada por Limon Kızlar (@limonkizlar) el


La pareja que empezó a salir en abril del 2015, se volverá a encontrar en el famoso desfile de Victoria´s Secret donde Bella estará desfilando por primera vez y The Weeknd participará en la presentación musical.

Esperamos que ambos famosos puedan retomar su relación, porque son una de las parejas más lindas.

Imágenes vía Instagram/@Bellahadidfame10com/ limonkizlar

También te puede interesar leer: THE WEEKND, LADY GAGA Y BRUNO MARS ACTUARÁN EN EL DESFILE DE VICTORIA’S SECRET

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...