¿Soltera en Navidad? ¡Disfruta los beneficios!

Hollywood nos ha dicho dos de las más grandes mentiras del universo:


La primera es que en Navidad tenemos que encontrar a nuestro príncipe azul el cual nos mostrará su amor infinito antes de la cena de Noche Buena y seremos felices por siempre.

La segunda nos dice que si no encontramos al “indicado” para esa fecha estaremos obligadas a pasarla al estilo Bridget Jones, es decir, deprimidas y cantando éxitos de antaño mientras bebemos vodka directo de la botella.

La verdad es que no podrían estar más equivocados, esta época será tan feliz como tú quieras que sea, porque estar soltera en Navidad también tiene sus beneficios:


1.- Más regalos para ti: Sí, con el dinero y el tiempo que perderías en buscarle a tu pareja el regalo “perfecto” podrás comprarte a ti misma un regalo de navidad ÉPICO, por ejemplo ese vestido que no te habías podido comprar porque era “muy caro” o un kit de maquillaje que querías desde hace tiempo. Gracias a tu soltería tendrás efectivo extra esta navidad.

2.-Cero decisiones difíciles: “¿Mi familia o la tuya?” es la frase más temida por las parejas y también es el origen de las peleas más grandes del año. La ventaja es que si no tienes con quien discutir, tendrás unas fiestas llenas de paz y tranquilidad.

3.- Bye bye dieta: Olvídate de la dieta, en fin, nadie estará pensando que te ves gorda o que estás comiendo de más. Dale rienda suelta a tus antojos y disfruta de los manjares navideños sin remordimientos.

4.- Family time: Aprovecha el tiempo con tu familia. Si no tienes pareja que te distraiga con sus planes, regálale tiempo a tu familia. Atesora los momentos cocinando con tu mamá o viendo películas en pijama con tu hermano. No hay nada mejor que festejar con los tuyos.

5.- Libre soy: (Sí, así como Elsa en Frozen) Acepta la idea de tu libertad y disfrútala. Puedes hacer lo que tú quieras, ir donde te apetezca, reunirte con quien quieras y ser feliz de la manera que tú realmente desees. ¡El cielo es el limite!

 

¡FELIZ NAVIDAD! 🙂 

Who’s in the holiday spirit? Playmate @MissKassieLyn #sexysanta #naughtyornice #xmas

A photo posted by Playboy (@playboy) on