No way! Una loca teoría asegura que Beyoncé es en realidad un clon

Nunca falta que entre los fanáticos de las celebridades surjan teorías sobre sus grandes ídolos y en este ocasión le tocó a Beyoncé. Y es que resulta que algunos de sus seguidores están convencidos de que en realidad la intérprete de “Formation” murió en el año 2000 y desde entonces ha sido suplantada por un clon (What?).


Aunque no se trata de un rumor nuevo, esta descabellada teoría ha tomado fuerza en días recientes, luego de que el portal The Root, hiciera eco de una imagen que circulaba en redes sociales y que muestra un antes y un después de la cantante.

beyonce clon“A todos los fans de la verdadera Beyoncé ‘Queen’, la chica de la izquierda es ella pero la de la derecha no lo es. La bruja bien fabricada de la derecha es un clon”, señala parte del mensaje de esta fotografía que fue publicada por un seguidor, y que ahora se ve por todas partes.

Por desgracia, no es la primera vez que Beyoncé es la protagonista de una historia de este tipo. Otras veces se le ha relacionado con teorías conspiratorias modernas como la reptiliana. Y se ha dicho que pertenece al grupo de los illuminati. 


Sin embargo, todo parece indicar que la cantante ya está más que acostumbrada con lo que se dice de ella. Incluso en su canción “Formation” hace alusión a ello en una estrofa que dice: “Todos ustedes haters y sus rollos de illuminati”.

¡Menos mal que ‘Queen B’ no hace caso de los comentarios y se enfoca en su carrera! Nosotras estamos seguras de que esta loca teoría pasará pronto de moda y que después nadie se acordará de ella. Solo nos preguntamos, ¿quién será la siguiente víctima?

También te puede interesar leer: ADELE DETUVO SU CONCIERTO PARA DECIR ESTO DE BEYONCÉ (WAIT, WHAT?)

Imagen vía Instagram @Beyonce