Blake Lively finalmente dijo lo que todos queríamos escuchar sobre Gossip Girl (Yeess!)

Ya han pasado 9 años desde que el primer capítulo de Gossip Girl vio la luz y cambió nuestras vidas para siempre, y ahora casi una década después hay miles de nuevos fans que descubrieron esta joya de la televisión gracias a internet.


Por lo que la idea de hacer un reboot de esta legendaria serie no suena tan descabellado ¿no creen?, porque sin temor a equivocarnos, estamos seguras que la mayoría aún se pregunta qué ha sido de nuestros personajes favoritos:

¿Chuck y Blair siguen casados? ¿Todavía complotean juntos?

¿Serena y Dan son felices?


¿Georgina se quedó con Jack?

¿Jenny aun está exiliada de NYC?

¿Nate se convirtió en un gran político? ¿Aún le atraen las mujeres mayores?

¿Hay una nueva Gossip Girl?

¿Lily ya va en el 8vo marido?

Si como nosotras estás esperando que alguien nos responda estas preguntas, te encantará saber que E! Online le preguntó a Blake Lively (A.K.A. Serena Van Der Woodsen) si existía la posibilidad de una reunión y todo parece indicar que nuestro sueño se hará realidad, pues la actriz no lo descartó. “No lo sé, sería divertido”, señaló. “La pasamos tan bien haciéndolo, que yo creo que todos lo disfrutaríamos realmente”.

Por su parte, el productor GG, Josh Schwartz declaró que no ha pensado en realizar un reboot pero que la idea suena bastante interesante.

¡Si, por favor!

Esperamos que tomen en serio estas ideas, no habría nada que nos hiciera más felices, pero mientras eso sucede podemos volver a ver la serie y recordar sus mejores momentos, con este vídeo (uno de los mejores resúmenes que hemos visto sobre la serie, ever!)

#XOXO

Imagen vía Instagram/blakelively

También puede interesarte leer: GOSSIP GIRL: 10 RAZONES POR LAS QUE FUE LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

Loading...