Esta bloguera discapacitada nos demuestra que no hay barreras (VIDEO)

Jordan’s Beautiful Life es el canal de YouTube de Jordan Bone, una popular bloguera de belleza inglesa discapacitada.

Este canal era muy popular en Reino Unido por el contenido que Jordan compartía, pero se daba cuenta que sufría muchos comentarios cada vez que publicaba un vídeo como: “Pero por qué sujeta así las brochas?”, “¿Qué le pasa en las manos?”, “¡Qué raro se maquilla!”.


Ante las constantes preguntas de sus seguidores, Jordan se decidió a publicar un nuevo vídeo que en poco tiempo se convirtió en viral y tituló ‘My beautiful struggle’ (Mi hermosa lucha).

En él, la joven cuenta cómo en 2005 sufrió un accidente que la dejó inmóvil de pecho para bajo: “Así solía ser, estaba deprimida. Durante años estuve luchando, mis manos eran débiles y no sabía cómo podía usarlas si lucían inservibles. Perdí mucho, y no quería perder mi identidad para ser la chica en la silla de ruedas. Quise intentar, pero fue muy difícil, aunque la perseverancia siempre estuvo”. Y añade: “Ni siquiera salía de casa porque no podía arreglarme un poco la cara, ni ropa me servía, y me preguntaba: “¿Por qué yo?, ¿por qué yo?”. Pero ahora, estoy feliz de ver cómo mis inútiles manos ayudaron a mi corazón a enfrentar cada día, a enfrentar los retos.”

El vídeo ya supera las 4 millones de visitas y muestra el antes y el después de Jordan y cómo con mucha práctica y meses de esfuerzo consigue aprender a maquillarse de nuevo por ella misma, y lo más importante, consigue enseñar y dar tips de belleza a las demás.


No se pierdan este vídeo porque es todo un ejemplo de superación:

También te puede interesar leer “8 razones por las que tu mamá es tu mejor amiga”