Encontramos el beauty lounge perfecto para las city girls (SO COOL!)

¡Atención city girls! Los días en los que se maquillaban en el baño de la oficina para salir corriendo a un evento, están contados. Y todo gracias a Stephi Maron, una chica cuya visión llevó a fundar en el 2010 -con tan solo 21 años- el Blushington Makeup & Beauty Lounge. Un salón de belleza cuyo propósito es ofrecer un servicio de maquillaje profesional a precios razonables y en un ambiente súper chic.


Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 10.31.44 p.m.Para quienes se preguntan, qué ha llevado este concepto al éxito, la respuesta es clara: El Blushington Makeup & Beauty Lounge transforma una experiencia de lujo -que normalmente se reserva para las ocasiones especiales- en un servicio al que puede accederse en el día a día (como cuando vas al salón a hacerte la manicura o a retocarte las cejas) debido a que sus precios no son tan desmesurados como cuando solicitas un servicio de maquillaje profesional para atender una boda o un evento formal.

Además es perfecto para las city girls que siempre andan corriendo para llegar a su próxima cita, ya que uno de los servicios que ofrece es el de los retoques express. Básicamente, puedes llegar a que te pongan un poco de blush y retoquen tu maquillaje para que no tengas que hacer todo el viaje de vuelta a casa, algo súper conveniente para quienes tienen poco tiempo.

Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 10.35.34 p.m.Y por si esto fuera poco, el salón también cuenta con un innovador concepto llamado “Blush On The Go“, el cual te permite recibir un servicio completo de maquillaje donde quiera que te encuentres. Ya sea en tu casa, un hotel, la oficina…solo tienes que pedirlo y un equipo de maquilladores profesionales llegará a tu salvación.


¿Algo más? Cuando llegues a tu cita tendrás acceso a un catálogo de estilos de donde podrás escoger el maquillaje que más se acomode a tus preferencias y a tus necesidades (genial, ¿no?)

Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 10.46.00 p.m.Nosotras probamos el servicio y la verdad nos encantó, la aplicación del maquillaje fue súper rápida (en media hora lograron un makeup impecable) y el look final sobrepasó todas nuestras expectativas.

Para que ustedes también sean parte de esta experiencia, con el código BlushLovesLatinaCool podrán obtener un 20% de descuento en cualquiera de las locaciones en California, Texas y New York City (hasta el 31 de marzo, no aplica los sábados)

¡Cuéntenos cómo les fue y compartan con nosotras sus fotos a través de nuestras redes sociales!

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...