#BornAndMade: Carol’s Daughter celebra la diversidad con unas fotos súper cool

La famosa marca de cuidado del cabello y de la piel, Carol’s Daughter, ha decidido dar un paso más allá y se ha sumado a las iniciativas que buscan acabar con los estrictos estereotipos de belleza. Y es que recientemente lanzó una campaña que exhorta a las mujeres a celebrar sus raíces y a mostrarse tal cual son, compartiendo cosas sobre ellas mismas.


Desde su lanzamiento, el pasado 27 de agosto, el hashtag #BornAndMe comenzó a posicionarse como trending topic en diversas redes sociales. Tan solo en Instagram, una de las plataformas más utilizadas para compartir fotos, ya cuenta con más de 11 mil publicaciones.

El nombre de esta campaña se desprende de la historia de la marca “Born in Brooklyn. Made With Love” (Nacida en Brooklyn. Hecha con amor) y rinde homenaje a la diversa comunidad de mujeres. “Es importante para las chicas entender y reconocer su poder y la forma correcta de usarlo. Es necesario recordarles quiénes son y qué son… en el mundo. Si puedo ayudarlas en eso, tengo un buen motivo para levantarme a diario”, dijo Lisa Price, fundadora de Carol’s Daughter.

Esperamos que cada vez más mujeres se unan a esta causa (pueden crear su foto en este link) para demostrarle a la sociedad que somos seres individuales y que estamos hartas de que nos pongan etiquetas y de que nos llenen la cabeza con imágenes poco realistas sobre lo que supuestamente es la belleza ¡No más chicas, llegó el momento de actuar!


?a little about me?Make your own at BornAndMade.com thanks to @carolsdaughter #client #ilovemyjob #ilovemymom #iloveny #iloveLOVE ?

Una foto publicada por Julie Mendez (@julieemendez) el

I am london #bornandmade @carolsdaughter ….   Una foto publicada por @estelledarlings el

#BornandMade #GraceandLove #WillieandShirleysDaughter @carolsdaughter Una foto publicada por Nikki (@nrolle24) el

#BornAndMade   Una foto publicada por ? (@mamma_vero) el

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *