#ManualStalker Guía para borrar todo rastro de ti en Google

Hay quienes deciden dejar de usar Internet por un tiempo, o quienes realmente odian la vida virtual y prefieren no tenerla, es por ello que Google ha creado una herramienta para borrar y administrar todos nuestros rastros de su web.


 

La página llamada “Mi actividad” te permite realizar esto en 6 sencillos pasos:

 

1.- Debes entrar a “Mi actividad”  y después seleccionar la opción “controles de actividad” para enterarte cuanta información tiene Google acerca de ti.

 

2.- Si te decides a borrar dicha información, debes regresar al menú de “Mi actividad”  y en la barra superior da clic en los tres puntos verticales, allí selecciona “borrar mi actividad”.


 

3.-Se te desplegará una opción para elegir desde que fecha quieres borrar.

 

4.- También puedes eliminar tu historial de ubicaciones (sí, Google sabe dónde has estado). Entra a Timeline y ve directo al icono de la papelera para desaparecer tu localización.

 

5.- Puedes borrar los registros actividad de voz y audio o administrar tu historial.

 

6.- Por último, en la sección “controles de actividad” puedes desaparecer los registros de los videos de YouTube que viste todos estos años.

 

Pues ya lo saben, es un poco tedioso pero efectivo si quieren eliminar todo lo que Google sabe de ustedes.

 

Imágenes vía Instagram/google

También te puede interesar leer: #MANUALSTALKER: CÓMO DETECTAR UN PERFIL FALSO EN FACEBOOK EN 5 PASOS

 

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...