Whaat?! ¡Brad Pitt le envía mensajes de texto a Jennifer Aniston!

No podemos negarlo, la vida amorosa de Brad Pitt es siempre un gran escándalo, desde que rompió su compromiso con Gwyneth Paltrow en 1997, pasando por su divorcio de Jennifer Aniston y finalizando con su súper mediática separación de Angelina Jolie (la cual tiene al actor en bastante mal estado), todo lo que hace Brad es siempre impredecible y muy polémico.


Por lo que no nos sorprendió tanto cuando se supo que Brad, ha decidido buscar consuelo y apoyo en nada más y nada menos que Jennifer Aniston.

 

Una publicación compartida de Isa Cary (@isabellacary28) el


Según relatan fuentes cercanas, Pitt estuvo moviendo cielo, mar y tierra para conseguir el número telefónico de Jennifer, y fue el pasado 11 de febrero, cuando con el pretexto de felicitarla por su cumpleaños numero 48, iniciaron el contacto nuevamente.

Brad ha confiado en Jen y la ha convertido en su hombro para llorar, ya que admite que el divorcio con Angelina y el alejamiento con sus hijos le ha perturbado anímica y físicamente.


Una publicación compartida de Yuna (@isthatyuna) el


Otro informador asegura que el esposo de Jen, Justin Theroux, está al tanto de esta nueva amistad, y que apoya a la actriz al cien por ciento.

Aunque la verdad no creemos que Angelina se tome esta noticia tan a la ligera, ¿no creen?