5 razones por las que ‘Bridget Jones’s Baby’ no te decepcionará (PROMISE!)

Mañana es el estreno oficial de Bridget Jones’s Baby, y es probable que, aunque mueras de ganas por verla, dentro de ti exista la duda de si podrá tener la misma chispa y emular el éxito de las entregas anteriores. Nosotras te lo decimos de una vez: ¡No te decepcionará, promise!


Y es que la película, protagonizada por Renée Zellweger, tiene la misma fórmula que ha hecho tan popular a esta franquicia: Es brutalmente honesta y contiene esas dosis de humor negro e inteligente que todas necesitamos oír de vez en cuando (sobre todo quienes nos identificamos con Bridget). ¡Ah!, y por supuesto, cuenta con la cantidad adecuada de romanticismo chusco, muy a lo Bridget Jones.

Por si todavía no crees que las terceras partes, pueden llegar a ser buenas, aquí te dejamos 5 razones por las que no te puedes perder esta película:

-Está muy bien adaptada a nuestra época actual: Han pasado 15 años desde el estreno de Bridget Jones’s Diary, y como podrás imaginarte el diario de Bridget ahora es una tablet, y su ambiente laboral gira en torno a redes sociales y hipsters.


via GIPHY

-No es tan predecible: Las comedias románticas suelen ser bastante predecibles, y eso es lo que se espera en un principio de Bridget Jones’s Baby, sin embargo, logra mantener la intriga hasta el final.

via GIPHY

-Tiene una buena dosis de humor negro e inteligente: Tal y como sucedió con las entregas anteriores, esta película se ríe de las cosas más incómodas y reales. Y replica aquellas situaciones graciosas por las que todas hemos pasado alguna vez.

via GIPHY

-Cuenta con flash-backs para los nostálgicos: Si has sido fiel seguidora de El Diario de Bridget Jones, seguro te emocionarás con las escenas que fueron elegidas en la película, y que te conectarán con las entregas anteriores.

via GIPHY

-El final de la película es lo máximo: Obviamente no te vamos a contar qué sucede al final, solo diremos que la última toma, da paso a muchas preguntas 🙂

También te puede interesar leer: Y LLEGÓ EL TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE BRIDGET JONES… (ADELANTO)

Loading...