Esto es lo que Britney Spears opina de Justin Bieber (OMG!!)

La Princesa del Pop, Britney Spears, se encuentra en una gira promocionando el próximo estreno de su disco “Glory”, por lo cual, hace unos días concedió una entrevista a BBC radio.


En la conversación con el conductor Scott Mills, Britney confesó, entre otras cosas, que está totalmente dispuesta a hacer un medio tiempo del Super Bowl, si es que la invitan (¡estamos totalmente de acuerdo!).

Y cuando le preguntaron cuál sería el consejo que le daría a su “yo” más joven, ella contesto: “No te cases” (sabemos exactamente a lo que se refiere, ¿o no Kevin Federline?)

Pero lo que más nos sorprendió es que cuando le preguntaron si tiene en puerta una colaboración con Justin Bieber, Britney respondió:


“No, eso es una mentira. ¿Viste lo que hizo el otro día? ¿no se expuso a sí mismo? Yo no entiendo cómo pasó eso, estuvo en las noticias y en todos lados”. Dijo la cantante en clara referencia a las fotos de Bieber desnudo en sus vacaciones más recientes.

he stay getting nudes leaked :/ #LegendsOnly

Una foto publicada por @zaynxlia.m el

También contó cómo fue que conoció a Justin hace algunos años:

“Lo conocí hace unos años, cuando estaba en mi tour Femme Fatale, el entró a mi habitación, y parecía un pequeño niño. Yo me preguntaba ¿Quién es este niño en mi Hotel? Su madre estaba preguntando si había alguna cama de bronceado cerca. Y yo pensaba ¿Quién es esta gente? Después mi asistente me dijo que se trataba de Justin y su madre…Él fue muy modesto, muy educado y amable, pero ahora ya es mucho mayor”.

Suponemos que por ”mayor” quiere decir que ya no es el mismo Justin Bieber joven y educado ¿no? Esperemos que Britney sea más comprensiva con los periodos problemáticos de Justin y muy pronto logren hacer algún proyecto juntos, porque actualmente no hay mejores exponentes del pop, que ellos.
#BritneySpears #JustinBieber

Imágenes vía Instagram/zaynxlia.m/  britneyspearsourglory

También te puede interesar leer: #OMG: JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ ESTÁN EN GUERRA (Y EL MUNDO ESTÁ ATENTO)

 

Loading...