Lo que tu cabello dice de ti en una entrevista de trabajo

No creerás lo que tu cabello dice de ti en una entrevista de trabajo. Sí, aunque parezca increíble, tu melena revela varios aspectos de tu personalidad. Aquí te contamos.

¿Alguna vez has pensado que tu estilo de cabello puede hablar por ti durante una entrevista de trabajo? Pues bien, al igual que el outfit que elijas o el maquillaje que te pongas, debes prestar atención a lo que tu melena proyecta cuando estás ante tu futuro jefe.


Si tu cabello es castaño oscuro o moreno, este color se suele relacionar con personalidades misteriosas y con una poderosa creatividad. Aspirantes a publicistas, periodistas o decoradoras encajarían muy bien con este tono.

lo que tu cabello dice de ti

Instagram/@robloud

Rubio platino. El porcentaje de rubias naturales en el mundo es inferior al 10%, por tanto, si te encuentras dentro de este porcentaje, eres una persona especial. En caso de tener el cabello platino artificial, esto también refleja que eres alguien que busca atención, cualidad que no tiene por qué ser negativa.

lo que tu cabello dice de ti

Instagram/KylieJenner

En su versión californiana o en babylights, este tipo de efecto habla de personalidades a las que no les importa correr riesgos y que nunca están bien en una zona de confort.


lo que tu cabello dice de ti

Instagram/parishilton

Si el tuyo es un estilo wet o muy tirante, eres una mujer recta, según una teoría china que habla sobre la línea facial donde nace el cabello.

lo que tu cabello dice de ti

Instagram/Bella Hadid

Cabello rizado. Los rizos son un reflejo de una personalidad arrolladora que tiende al liderazgo, a hacer las cosas con pasión, intuición y expresividad.

lo que tu cabello dice de ti

Instagram/Zendaya

¿Qué les parece? ¿Encaja esta descripción con su personalidad? Como ven, la elección de un tono de cabello podría hacer la diferencia en una entrevista de trabajo, aunque claro, no hay nada como un resume bien armado y una excelente presentación, para causar una muy buena primera impresión.

También te puede interesar: 3 tonos de cabello para afinar el rostro y verte guapísima

Loading...