#Career: Lo que tu cabello dice de ti

¿Alguna vez has pensado que tu estilo de cabello puede hablar por ti durante una entrevista de trabajo? Pues bien, al igual que el outfit que elijas o el maquillaje que te pongas, debes prestar atención a lo que tu pelo proyecta cuando estás ante tu futuro jefe.


Si tu cabello es castaño oscuro o moreno, este color se suele relacionar con personalidades misteriosas y con una poderosa creatividad. Aspirantes a publicistas, periodistas o decoradoras encajarían muy bien con este tono.

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

 

Rubio platino. El porcentaje de rubias naturales en el mundo es inferior al 10%  por tanto, si te encuentras dentro de este porcentaje eres una persona especial. En caso de tener el cabello platino artificial, esto también refleja que eres alguien que busca atención, cualidad que no tiene por qué ser negativa. 

I think I need to chop my hair again. #inthemoodforachange

A photo posted by January Jones (@januaryjones) on


Color ombré: En su versión californiana o en babylights, este tipo de efecto habla de personalidades a las que no les importa correr riesgos y que nunca están bien en una zona de confort.


My @honest_beauty look today in #nyc! Using #honestbeauty Everything palette

A photo posted by Jessica Alba (@jessicaalba) on

 

Si el tuyo es un estilo wet o muy tirante, eres una mujer recta, según una teoría china que habla sobre la línea facial donde nace el cabello.

2016 #Valentino

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Cabello rizado. Los rizos son un reflejo de una personalidad arrolladora que tiende al liderazgo, a hacer las cosas con pasión, intuición y expresividad.

La Pietà made of chocolate. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

 

También te puede interesar leer: FURRY NAILS: OTRA TENDENCIA QUE NO ACABAMOS DE ENTENDER