Cara Delevingne se somete a una entrevista muy tensa (VIDEO)

Cara Delevingne se enfrentó a una tensa entrevista en el programa Good Day Sacramentocon motivo de la presentación de su nueva película Paper Towns.


La aparición en el show fue en directo y a lo largo que pasaban los minutos el ambiente iba de mal en peor. Los presentadores empezaron las preguntas confundiendo su nombre, y eso a ella ya no le sentó muy bien.

Los desafortunados conductores siguieron preguntando si había llegado a leer el libro original en que se basa Paper Towns, o si estaba demasiado ocupada para hacerlo. Ella respondió con mucha ironía: “Ni siquiera he leído el guión”, dijo, para a continuación alabar la novela de John Green y añadir que “si no la han leído aun, deberían hacerlo, no pierdan la oportunidad”.

La siguiente pregunta tampoco ayudó: “¿Estar tan ocupada te ayuda a mantenerme centrada?”. Esta cuestión desconcertó tanto a la modelo que solo pudo contestar: “No, no sé a qué se refiere”, “esta es mi pasión, así que no me cuesta estar centrada”.


El resto de entrevista continuó con monosílabos y poca fluidez, con un desencanto notable por parte de Cara, tanto que incluso fue preguntada: “¿Estás cansada?”. Contestando ella: “Todavía estoy muy emocionada. El estreno fue anoche y siento como que fue el fin de una era, pero no estoy menos emocionada de lo que estaba hace unas semanas”, “estoy así porque es temprano”.

Para finalizar el presentador de Good Day Sacramento insistió de nuevo: “¿Somos nosotros o pareces un poco irritada?”, apuntaba el conductor del programa. “No, creo que son ustedes”, respondió Delevingne.

“Bueno, entonces te dejamos ir. ¿Qué piensas de eso? Te dejaremos dormir una siesta y quizás tomar un Red Bull”. Y así dieron por finalizada la incómoda entrevista.

Cara usó su cuenta de Twitter para referirse al desencuentro de esta manera:  “Hay gente que no entiende el sarcasmo o el humor británico”.


No se pierdan la entrevista completa en este vídeo:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *