Cara Delevingne celebra su cumpleaños en México

Cara Delevingne celebra su cumpleaños en México acompañada de varias amigas y hubo mariachis, bailes, risas y seguramente una que otra margarita.

“Como México no hay dos”, porque en ningún otro lugar del mundo se puede encontrar tanta riqueza cultural, comida deliciosa, playas paradisiacas, gente de buen corazón, tequila y mucho ambiente. Lo mejor de todo, es que las celebridades lo saben y por ello no es raro ver a famosas como Kim Kardashian vacacionando en Los Cabos, a Jennifer Aniston bronceándose en playas oaxaqueñas o a Justin Bieber recorriendo pirámides milenarias en tierras aztecas.


Sabiendo esto, no nos tomó por sorpresa saber que la ultra famosa modelo, actriz y ahora cantante británica Cara Delevingne, celebró su más reciente cumpleaños en uno de los estados más emblemáticos del país latino.

Cara Delevingne celebra su cumpleaños en México

Instagram/ caradailynews

Aprovechando su asistencia a la premier de su más reciente película “Valerian y la ciudad de los mil planetas“, Cara decidió quedarse a conocer un poco más de México y celebrar sus 25 años a lo mexicano. Acompañada de más de una docena de amigas y sus hermanas Poppy y Chloé Delevingne, la It Girl voló de la CDMX al estado sureño de Yucatán en un avión privado.

Cara Delevingne celebra su cumpleaños en México

Instagram/ caradailynews

Al llegar al exclusivo resort donde se hospedaron, el squad fue recibido por un mariachi que les dio la bienvenida al son del “Cielito Lindo” e improvisaron un baile al escuchar la popular canción “El Mariachi Loco”.


Las chicas ataviadas en unos pants rojos con blanco, estuvieron visitando los alrededores, donde Cara se mostró de lo más accesible con los fans que la reconocieron, también recorrieron las ruinas de Chichén Itzá (consideradas una de las nueve maravillas del mundo moderno) y disfrutaron de las amenidades de su hotel por lo que se pudo ver a la modelo asoleándose en la alberca en ¡topless!

Cara Delevingne celebra su cumpleaños en México

Instagram/ caradailynews

Aunque la fecha oficial de su cumpleaños es el 12 de agosto, todo parece indicar que esta famosa chica disfrutó de su pre-festejo en grande.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *