Cara Delevingne no quiere modelar más (for all the right reasons)

Cara Delevingne confesó durante una entrevista con The Times. que no pretende seguir trabajando en la industria de la moda debido a lo difícil que es sobrevivir en una carrera tan rígida y superficial.


“Modelar solo me hizo sentir un poco vacía después de un tiempo. No me hizo crecer para nada como ser humano. Como que olvidé lo joven que era…Me sentía tan vieja”, confesó al periódico británico.

La modelo de 23 años, también reveló la presión que vivía cada vez que tenía que aparentar ser la mujer perfecta cuando en realidad sufría de psoriasis, y los maquilladores tenían que ponerle capas de maquillaje, cada vez que tenía un brote. “La gente se ponía guantes y no me quería tocar porque pensaban que tenía como lepra o algo así”, contó Delevingne. Y añadió: “No seguiré haciendo más trabajos en la industria de la moda, después de tener psoriasis y todas esas cosas”.

La actriz de Suicide Squad, además dijo no estar de acuerdo con la forma en la que trabaja esta industria, ya que cuenta que de niña (Cara comenzó su carrera como modelo a los 10 años) se vio obligada a crecer demasiado rápido. Según Delevingne, muchas veces sintió que no podía rechazar el posar desnuda o de manera sexual cuando era más joven. Pero actualmente, dice estar dispuesta a luchar por todo aquello en lo que cree. “Ahora soy muy buena defendiéndome a mi y a otras personas… Si hay injusticia me pongo como loca. Si alguien está cruzando la línea, lo sabrá”.


¿Será que en verdad ya no veremos a nuestra top model favorita en los anuncios de marcas como Burberry, Mulberry o Dolce & Gabbana? ¡Si es así, la apoyamos 100 por ciento! Nada nos da más gusto que chicas como ella se rebelen contra los estrictos parámetros que impone la sociedad y hablen con toda sinceridad sobre las cosas que simplemente no están bien.

¡Gracias Cara Delevingne, con esto nos has dado una razón para quererte más!

Imagen vía Twitter @Caradelevingne

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *