Mira a Cara Delevingne jugando alegremente….¡con un tigre! (VÍDEO)

Después de verla interpretando a la temible “Enchantress”, no dudamos que Cara Delevingne es una actriz polifacética, pero estos últimos días en su reciente visita a la Ciudad de México, también nos ha demostrado que es una chica aventurera y sin miedo a nada.


Resulta que Cara visitó el -muy famoso en redes sociales- albergue para grandes felinos “Black Jaguar White Tiger”, con el objetivo de dar difusión a la importante tarea que llevan a cabo estos mexicanos, los cuales han rescatado a más de 210 especies, entre tigres, jaguares, leones, pumas, leopardos y linces.

Lo más impactante fue que la súper modelo, no se quedó con ganas de nada y jugó alegremente con una tigresa llamada Nicole:

It was such a pleasure to spend some days with @caradelevingne last week to celebrate her birthday. She is such a Lovely and humble human. Super funny also. She was playing with Nicole and all of a sudden she asked me: Can we go to Six Flags? How can one not Love her? And her friend equally Lovely. By the way, they gave Love and strength to Acapulco when he was sick… Un placer haber pasado unos días con @caradelevingne celebrando su cumpleaños. Es un Amor de niña, súper humilde y súper divertida. Qué lindos días pasamos. De esas personas que cuando se van uno las extraña… #BabyNicoleBJWT #SaveTigers #blackjaguarwhitetiger #BJWTunity @caradelevingne #FromMexicoWithLove #Mexico

Un vídeo publicado por Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Y aunque la felina casi la tira de espaldas, Delevingne no se asustó ni poquito (¡Que valiente!):


Si quieres conocer más sobre Back Jaguar White Tiger haz clic aquí.

Imágenes vía Instagram/blackjaguarwhitetiger

También te pude interesar leer: CONOCE AL MEXICANO QUE ES LÍDER DE UNA MANADA DE FELINOS (O-M-G!)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...