Cara Delevingne sorprende con esta sincera entrevista (WOW!)

Cara Delevinge ha concedido una entrevista a Esquire en la que desvela los secretos más profundos de su vida.


En ella habla desde su infancia dolorosa pero privilegiada, debido a que su familia posee un nivel económico alto, pero su madre sufre bipolaridad, hecho que le hizo pasar mucho tiempo sola de niña y que más tarde de adolescente comprendió, pero lo sufrió en silencio.

Con respecto a su profesión se define como una antimodelo: “La industria de la moda trata la superficie y no lo que hay debajo, no se trata de ser tú mismo. No sientes que importas como persona. Sientes que solo se valora tu aspecto, y así es. En la lista de cosas que son importantes para mí, la ropa está muy abajo.” Y además afirma: “Nunca he tenido tanta ropa de diseñador. Nunca gastaría mucho dinero en una sola cosa. Pienso que es ridículo. Prefiero gastarme menos dinero y estar igual de cómoda. Sé que puedo ser bella de muchas maneras. No en la vida real, pero enfrente de una cámara me puedo transformar muy fácilmente. No sé por qué.”

“Ser modelo no es algo que ame. Siempre he sentido que era un trabajo. Nunca ha sido una pasión. Hay algunas chicas que son preciosas todo el tiempo, es como son. Yo no. Yo soy una rarita, soy un poco payasa. Nunca he sentido que soy tan guapa. Y cuando poso, para mí, es un poco estúpido. Después de cinco minutos, tengo que poner alguna cara graciosa, para no sentirme como una tonta.”


Confiesa en esta misma entrevista que hace unos meses decidió dejar de ser modelo y se fue a rodar una película a París, pero un problema personal le hizo recaer en su depresión y por ello volvió a aceptar esos trabajos de modelo que no debería haber aceptado.

Podría aparentar ser otra persona, pero entonces sentiría que estoy huyendo de nuevo.”, finaliza la modelo.

 

tumblr_meoo8yl6Te1rb5q69

 

Foto vía Instagram @CaraDelevingne
También te puede interesar leet: LEA MICHELLE NOS MUESTRA CÓMO SE DEPILA… ¡EL BIGOTE!

Loading...