7 grandiosas características de las mamás millennial

Si naciste entre 1980-2000 y ya eres mamá seguramente te vas a sentir súper identificada con las siguientes características:


1.- Son más independientes: Las millennial son más autosuficientes a la hora de criar a sus hijos, si no saben la respuesta a algún problema jamás se dejan caer, ellas lo investigan o inventan una solución que resuelva su conflicto, porque la seguridad y salud de sus pequeños siempre va primero.

2.-No pierden su esencia: Una mamá millennial no cambia su forma de ser, gustos o aficiones al tener un hijo, tal vez atraviese por un periodo de ajuste, pero siempre seguirá siendo ella misma. Si es fashionista muy pronto dominará el arte de cambiar pañales en tacones.

3.-Tienen la mente abierta: Obviamente son parte de la generación que ha visto cambios sociales súper importantes, entonces es lógico que las mamás millennial eduquen a sus hijos para ver con naturalidad a los diferentes tipos de familia y a las diferentes preferencias sexuales. Están criando una nueva generación incluyente y respetuosa. Le están dejando mejores ciudadanos al mundo.


4.- Son tecnológicas: Tienen la información en sus manos, Google a un clic de distancia y maneras híper creativas de usar un smartphone para entretener a un niño mientras hacen otras actividades. Son expertas en armas de entretenimiento infantil y no les da miedo usarlas.

5.- Profesionales: Las millennial moms también se dan tiempo para tener una exitosa carrera profesional, ellas saben que al conquistar el terreno laboral le están enseñando a sus hijos cómo alcanzar sus sueños.

6.- Multitasking: Pueden estar trabajando, cuidando a un bebé y comprando por internet la nueva colección de su marca de ropa favorita y todo eso en solo una hora de su día. Imagínense qué hacen con 24.

7.-Disfrutan la vida: Son felices, llevan la maternidad a un punto más relajado, por lo que disfrutan de los pequeños momentos, son seguras de sí mismas lo cual las hace plenas y alegres y esa es la mejor lección que le pueden dar a sus hijos.

¡Bien millennial moms, tienen el futuro en sus manos y están haciendo un excelente trabajo!

Imagen vía iStock

También te puede interesar leer: MIRA CÓMO ESTAS MAMÁS IMITAN LOS RIDÍCULOS SELFIES DE SUS HIJAS (VIDEO)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...