El cartel de ‘X-Men: Apocalipsis’ con Jennifer Lawrence está siendo muy criticado (OMG!)

En la desafortunada imagen se muestra cómo Mystique, el personaje azul interpretado por Jennifer Lawrence, está siendo estrangulado por su gran enemigo Apocalipsis, que encarna el actor Oscar Isaac.


Pronto las redes sociales se han hecho eco de este cartel y los usuarios no han dudado en expresar su opinión al respecto:

 

La actriz Rose McGowan ya ha hecho referencia a la imagen en una entrevista con The Hollywood Reporter:

“Existe un grave problema si los hombres y las mujeres de la Century Fox piensan que la violencia casual contra las mujeres es la forma de promocionar una película. No hay contexto en ese cartel, sólo una mujer a la que están estrangulando. El hecho de que nadie advirtiera esto resulta ofensivo y, francamente, estúpido. Los lumbreras que estén detrás de esto, y lo digo sin ofender, deberían mirarse bien al espejo y ver cómo están contribuyendo a la sociedad. Imagina que fuera un hombre negro estrangulado por uno blanco, o un homosexual estrangulado por un hetero… La indignación sería tremenda. Que rectifiquen. Century Fox, ya que no eres capaz de poner a directoras en tu plantilla, ¿qué tal si te planteas, al menos, sustituir tu cartel?”.


¿Qué les parece la imagen? ¿Creen que es violenta y atenta contra las mujeres? ¿O simplemente muestra a dos personajes de ficción que nada tienen que ver con la violencia de género?

También te puede interesar leer: ¿POR QUÉ ESTA FOTO -APARENTEMENTE NORMAL- SE HA HECHO VIRAL? (REALLY?) 

Loading...