Simply Genius! Este producto promete un cat-eye perfecto (y morimos por probarlo)

¡Oh, el cat-eye! ¡Tan hermoso y tan complicado!


Afrontémoslo, ¿quién no ha invertido horas de su vida tratando de replicar el delineado perfecto de Ariana Grande o el de Adele? Y justo cuando crees que ya lo has dominado resulta que es casi imposible que ambos ojos te queden maquillados exactamente de la misma manera.

De verdad el cat-eye era un arte que muy pocas dominaban ¡hasta ahora! Y es que con la llegada del nuevo “Liner Designer” de BeautyBlender (un instrumento parecido a la cuña de guitarra que tiene 3 lados de diferentes formas -rectos y curvos-) de ahora en adelante, podrás delinear tus ojos rapidísimo, sin manchas y de manera uniforme, además de que es ultra flexible para adaptarse a cada tipo de rostro y su material se adhiere fácilmente a la piel.

Lo mejor de todo es que esta herramienta te permite crear no solo el cat-eye tradicional sino otro tipo de trazados como el “dark and sultry”, “modern appeal” o el “triple threat”.


El problema es que existe una lista de espera y el producto aun no sale a la venta, así que te recomendamos que empieces a pedirlo porque estará en tiendas a finales de febrero por tan solo 16 dólares.

También te puede interesar leer: 3 productos súper fiables para que te crezca el cabello

Imagen vía Instagram @jboothyy, evcurlgurlericasbbworldbeautyblender