,

El mejor trabajo del mundo: Se solicita catador de chocolate

Si pensabas que tu trabajo era bastante bueno, con buena paga y exigencias razonables, lamentamos decirte que no es nada en comparación con esta nueva oferta de empleo.


Se trata de un anuncio que realizó la empresa Mondelez Internacional -la compañía dueña de Cadbury, Oreo y Milka, entre otras creadoras de delicias más- que solicita un catador de chocolate (SÍ, ASÍ COMO LO LEES, ES REAL). 

Una publicación compartida de Milka (@milka_es) el


Según la publicación de LinkedIn se busca a alguien con “pasión para los chocolates y habilidades de detección de sabores”.

También se espera que el catador pueda ayudarles a probar nuevos productos que están por lanzar alrededor del mundo y ofrezca una critica honesta de los mismos.


Una publicación compartida de Cadbury UK (@cadburyuk) el


El trabajo es de medio tiempo, en el que solo se laborará de martes a jueves de 12:15 hrs a 14:45 hrs. y los únicos requisitos indispensables son: hablar ingles al 100% y tener posibilidades de mudarte al Reino Unido.
Puedes mandar tu CV aquí. ¡Mucha suerte!

Imágenes vía Instagram/cadburyukmilka_esjennbartoli

También te puede interesar leer:10 RAZONES POR LAS QUE EL CHOCOLATE ES MEJOR QUE EL SEXO
 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...