¿Celebrar una boda falsa? Sí, ¡es posible!

Los veinteañeros (y muchos treintañeros) de nuestra generación no estamos pensando en el matrimonio, ¡claro que no! Casarnos ocuparía más o menos el numero #87 en nuestro top 100 de prioridades.


Esto se debe a que no nos sentimos listos para un compromiso de esa magnitud, ¿no? Y eso está bien, el problema es que como consecuencia cada vez hay menos fiestas y menos oportunidades de reunirte con tus amigos para mega divertirte. Afortunadamente este problema ya fue resuelto y de una manera ¡GENIAL!

Falsa boda es una empresa Argentina (con miras a expandirse globalmente) que organiza bodas fake, con el objetivo de reunirte con tu grupo de amigos y pasar una noche increíble.

#cuñados #falsaboda y dos boludos colándose atrás @esteban.yossen y @yamaroude jajaja

A photo posted by Soledad Vittori (@soledadvittori) on

¿Cómo funciona? Es bien simple, primero eliges el evento al que quieras ir, de una lista de “bodas” con diferentes locaciones, temáticas y códigos de vestimenta.


Después pagas tus entradas y listo, te llegará la invitación a la boda.

Los eventos de “Falsa Boda” son híper realistas, y siguen todos los pasos de una boda de verdad. Hay una ceremonia donde los “novios” intercambian votos, se tira el ramo, tienen barra libre, hay cena, pastel, música… En fin, nunca te imaginarías que es totalmente falsa.

Una excelente idea, además de que da un giro interesante a nuestros planes de fin de semana.

Para ver el video que explica más sobre este divertido concepto, haz clic aquí

 

También te puede interesar leer: 9 ramos de novia que nos vuelven locas 

Imagen vía iStock