Así se unen tus celebs favoritas para hablar sobre un tema que debe importarte (EN SERIO)

Las elecciones presidenciales son el próximo 8 de noviembre y con la intención de que los ciudadanos americanos se registren y acudan a las urnas, varias celebridades se han unido para promover el voto, a través de la campaña #VoteYourFuture.


El vídeo, que está dirigido por galardonados directores como, David O. Russell (“American Hustle”), Alejandro Gonzalez Inarritu (“The Revenant”) o Tom McCarthy (“Spotlight”), cuenta con la participación de varias estrellas de Hollywood, como Leonardo DiCaprio, Zendaya, Julia Roberts, Robert De Niro, Anne Hathaway y muchos más.

via GIPHY

Por supuesto, en esta campaña, no podían faltar las voces latinas como la de Diego Boneta, Wilder Valderrama, Eva Longoria, Eiza Gonzalez, entre otros; quienes hacen mención sobre algunas de las problemáticas sociales que afectan a los hispanos .”Tomamos los puestos que la gente asume que no existen”, dice con la voz quebrantada Wilmer Valderrama. “Y de alguna manera [señala con ironía] le estamos quitando el trabajo a la gente”.


via GIPHY

Pero ellos, no son los únicos en señalar aquellos sucesos que dañan a la comunidad de la que forman parte, el actor Donald Faison, también menciona una de las grandes preocupaciones dentro de la comunidad afroamericana.

“Mis hijos son morenos, hay una gran posibilidad de que debido al color de su piel, no van a vivir más allá de los 25 años”, dice con los ojos llorosos, quien le diera vida a Murray en la serie de los 90’s, Clueless.

Así tras señalar algunos de los tópicos que más les conciernen, las celebridades dejan un mensaje sumamente claro: “Si solo te sientas en casa y no votas, no creo que estás haciendo algo bueno, creo que de hecho, estás dañando la situación”, dice Kendall Jenner. Mientras que Diego Boneta, insiste en la importancia del voto: “Las elecciones están aquí vamos a votar”.

Sinceramente, hacía falta una campaña como esta, que llamara la atención y que pusiera en un mismo lugar a todas las celebridades que admiramos y que en cierta forma, tienen una gran influencia sobre la gente, pues estando a casi nada de que sean las elecciones, es súper importante que te registres y acudas a las urnas, ya que aunque no lo creas, tu voto cuenta, y ¡MUCHO!

#VoteYourFuture

Imagen vía YouTube

Loading...